Estás aquí

Se realizó el Paseo Gaucho por el Día de la Tradición

La actividad se concretó el domingo 15 de noviembre, y se trató de una iniciativa del Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”, de la cual participaron también las agrupaciones firmatenses «Nuevo Amanecer», «La Esperanza», «El Rejunte», “Equino Terapia Firmat, y en representación de Cañada del Ucle, «Pampas Gauchas».

En el marco del “Día de la Tradición” que se conmemora en Argentina el 10 de noviembre, se realizó el “Paseo Gaucho” por calles de la ciudad.

La actividad se concretó el domingo 15 de noviembre, y se trató de una iniciativa del Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”, de la cual participaron también las agrupaciones firmatenses «Nuevo Amanecer», «La Esperanza», «El Rejunte», “Equino Terapia Firmat, y en representación de Cañada del Ucle, «Pampas Gauchas».

Desde Alvear y San Luis, sede del Centro Tradicionalista “Posta de Juárez”, los jinetes recorrieron desde Alvear hasta Italia, continuaron por Ascasubi, luego por Florida hasta Belisario Roldán, de Mendoza hasta Pueyrredón, Bv. Colón a Monteagudo, por Córdoba se desplazaron hasta Perito Moreno, de Perito Moreno a 25 de Mayo y hasta Juan B. Justo, desde allí a Alte. Brown, tomando por Carlos Casado, hacia Av. Santa Fe hasta Buenos Aires, desde allí a Libertad, de Libertad a San Juan, hasta llegar a Alvear donde finalizó el recorrido.

Luciendo la tradicional vestimenta gaucha que identifica a nuestro país en el mundo, jinetes de distintas edades se desplazaron por las calles de la ciudad, portando 3 de ellos, las banderas de Argentina, Santa Fe y Firmat, respectivamente.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top