Estás aquí

El senador Lisandro Enrico con los abuelos de Labordeboy

Apoyo permanente a las instituciones la tercera edad.

A raíz de una nota cursada por miembros de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Naciones, el senador provincial Lisandro Enrico decidió visitarlos y tomar conocimiento sobre diferentes proyectos que los abuelos de Labordeboy se encuentran desarrollando y que además diagraman de cara al futuro.

Gran parte de ellos, tienen que ver con realizar diversas tareas en el edificio que hoy ocupan, como el cambio de la puerta de entrada del salón comedor y la adquisición de elementos fundamentales para desarrollar sus actividades.

En referencia a este punto, el mandatario regional, explicó: «Estuvimos recorriendo junto a los abuelos las diferentes habitaciones que componen el Centro para que ellos nos cuenten desde adentro, como funcionan, las labores diarias y la forma en que están organizados”.

En la recorrida acompañaron a Enrico, Agustín Romegialli, candidato a presidente comunal de Labordeboy y miembros de la comisión del centro. Con ellos compartió una linda merienda y tuvo la oportunidad de colaborar con la institución, entregando desde el Senado una silla de ruedas que habían solicitado y fondos para la compra de una nueva puerta de ingreso.

En mención a la visita, el senador Enrico agregó: “Pasamos un grato momento con los abuelos. Nos contaron el funcionamiento de la organización, sus vivencias, las actividades que realizan. El tiempo pasa y ellos siguen con las energías intactas. Son un claro ejemplo de voluntad y recreación colectiva”.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top