Estás aquí

El senador Enrico continúa su reclamo de obras públicas para la región

El senador mantuvo una reunión con el nuevo ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, para solicitar el avance de obras por las cuales viene bregando y gestionando ante el Gobierno.

“En todas las localidades del Departamento General López impulsamos distintos proyectos edilicios. Entre ellos, nuevamente pedí por el avance de las remodelaciones íntegras del Parque Municipal ´General Belgrano´ de Venado Tuerto, y del Parque Municipal ´Ángel Bulgheroni´ de Rufino, que tras reiteradas gestiones emprendidas, logramos que durante los próximos días se llame a Licitación Pública”, señaló el senador provincial.

Luego, Enrico y Morini hicieron un repaso de otros proyectos que se necesitan concretar, por ejemplo, una serie de trabajos hidráulicos y la “Alcaidía de Melincué. Sin embargo, la lista de obras que reclamó el senador de General López fue más extensa e incluyó: el recambio de techos en el Hospital Miguel Rueda de Santa Isabel, construcciones edilicias en el Hogar de Abuelos de Teodelina, la segunda etapa de obras en la Terminal de Amenábar, la transformación del viejo hospital de Venado Tuerto en un nuevo Centro de Justicia Penal y la remodelación de la plaza céntrica Rivadavia de Firmat.  

“Al finalizar con el abordaje de una serie de obras puntuales, evaluamos los expedientes y proyectos de todas las localidades del Departamento. Mi objetivo es darle curso a cada una de las obras que se pretenden realizar en nuestro territorio, que ya fueron presentadas en el Ministerio de Obras Públicas y las continúo impulsando. Detrás de cada pedido hay múltiples soluciones para los vecinos de la región”, concluyó Lisandro Enrico.

Te gustó? Compartilo!
Top