Tomada de la mano del intendente municipal Oscar Luciani, bajo un cielo brillante, llegó a Luján la tan esperada Emma Morosini más conocida como la “Abuela Peregrina”.
Con lágrimas en sus ojos, y con una fe inquebrantable, esta abuela de 91 años caminó hasta el “Hogar Granja Padre Varela”, donde todos la recibieron con un cálido abrazo y además descansará allí hasta mañana jueves para seguir con su objetivo.
Cabe recordar que Emma, comenzó a peregrinar el 27 de diciembre de 2014 desde la Provincia de Tucumán con el fin de llegar a los pies de la Virgen de Luján pidiendo por los jóvenes y la Paz Mundial.
Mañana jueves 19, a las 7:30 aproximadamente, Emma se encaminará hacia la Basílica. Allí será recibida por Luciani, el rector de la Basílica Daniel Blanchoud y todos los vecinos de Luján con el fin de homenajearla como se merece.
Luego de la Santa Misa que se celebrará a las 11hs, se le entregará una réplica de la Virgen de Luján, Madre de todos los Argentinos y donde además será nombrada como “Visitante Ilustre de la ciudad”.
Fuente: Municipalidad de Luján.