Estás aquí
Home > Actualidad

En casos de inhabilitación o faltas graves, es obligatorio volver a hacer la charla y rendir los exámenes

A los fines de cumplir lo establecido por la legislación vigente.

En casos de inhabilitación o faltas graves, es obligatorio volver a hacer la charla y rendir los exámenes

Se informa que a los fines de cumplir lo establecido por la legislación vigente, la Agencia Provincial de Seguridad Vial ha establecido nuevas disposiciones  en relación a la obligatoriedad de realizar las charlas y rendir exámenes para la obtención de la licencia nacional de conducir.

Concretamente, se incorpora la obligatoriedad de realizar la charla y rendir  nuevamente los exámenes para las clases solicitadas, de acuerdo al siguiente criterio:

– Si la persona fue inhabilitada en el año anterior a la fecha de inicio de trámite.

– Si la persona fue inhabilitada por más de 15 días desde la fecha de su última licencia emitida, hasta la fecha de inicio del nuevo trámite.

– Si la persona cometió dos o más faltas graves en el último año.

Se recuerda que las charlas son gratuitas, se dictan los días miércoles a las 20 hs y sábados a las 10 hs en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, y están a cargo de los Técnicos en Seguridad Vial Alicia D’Alleva y Juan Caldo.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Oficina Municipal de Licencias, de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 hs, en Buenos Aires 334 Bis, o en los mismos días y horario a través del teléfono 420033.

Te gustó? Compartilo!
Top