Estás aquí

En la etapa final

Con algo de demora respecto al anuncio hecho a principios de 2013, las siete viviendas para docentes que se construyen en Berutti y Azcuénaga registran un gran porcentaje de avance.

Con algo de demora respecto al anuncio hecho a principios de 2013, las siete viviendas para docentes que se están construyendo en la intersección de Berutti y Azcuénaga registran un gran porcentaje de avance.

A ésto que se puede apreciar a simple vista, se suma la confirmación que obtuvo Firmat 24 y que da cuenta que, para la conclusión de las mismas, sólo restarían detalles correspondientes al interior de las unidades.

Además, se estima que en un mes aproximadamente comenzaría el proceso que culminará en la adjudicación de las siete casas.

La construcción surgió de un acuerdo en paritarias, entre el gobierno provincial y el gremio de los docentes públicos. Las viviendas forman parte del programa habitacional donde el gobierno de Santa Fe prevé construir 600 viviendas para los maestros santafesinos, en 26 localidades, con una inversión de $ 72 millones.

En esta primera etapa se construyeron siete unidades y se prevé la concreción -en una etapa posterior- de siete inmuebles más.

A principios de año, autoridades locales y gremiales habían asegurado que las mismas iban a ser entregadas “a más tardar en julio”.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top