Estás aquí

Enrico anunció la llegada del gobernador Lifschitz para inaugurar el acceso a San Eduardo y la nueva comisaría de María Teresa

Este domingo desde las 10 hs.

El senador provincial Lisandro Enrico informó que este domingo, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, se inaugurarán la nueva comisaría de María Teresa y el acceso asfaltado a San Eduardo.

A partir de las 10 hs, en María Teresa, las autoridades estarán dando apertura al nuevo edificio policial, un proyecto gestionado por el senador Enrico para brindar mejor atención a los vecinos. Este logro provincial fue fruto de una buena coordinación entre el Ministerio de Seguridad de Santa Fe que otorgó los recursos, y la comunal local que durante la construcción los administró.

Por otro lado, desde las 11 hs, en la entrada de San Eduardo se inaugurará el acceso pavimentado de 17 km que conecta el pueblo con Venado Tuerto. Será la obra más importante en la historia de la localidad, impulsada entre otros funcionarios por el senador Lisandro Enrico y ejecutada por decisión política del gobernador Lifschitz.

Tras el acto inaugural, las actividades continuarán frente a la plaza en el Salón del Encuentro, donde los vecinos que adquirieron tarjetas participarán de un multitudinario almuerzo para simbolizar el comienzo de una nueva etapa en San Eduardo. Los festejos seguirán durante la tarde con distintos shows musicales para todo el público.

Te gustó? Compartilo!
Top