Estás aquí
Home > Actualidad

Enrico solicitó audiencia con la administradora general de Vialidad Nacional por la demora en el inicio de obras de la autopista Rufino- Rosario

Por la falta de certezas sobre la asignación presupuestaria para tal fin.

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó una audiencia en la ciudad de Buenos Aires con la nueva Administradora General de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, con motivo de informarse sobre la evidente demora en el inicio de obras de la Autopista Rufino – Rosario y por la falta de certezas sobre la asignación presupuestaria para tal fin.

Al respecto el senador Enrico señaló que, “por supuesto lo vemos con preocupación, por eso ya solicité la audiencia a las autoridades de Vialidad Nacional por el retraso en el comienzo de obras de la Autopista Rufino – Rosario. En este reclamo tenemos que estar todos juntos solicitando el pronto inicio, si bien ya hubo algunas tareas de sesión de campos en la zona de Amenábar, falta lo que es la instalación del obrador para poder comenzar con el proyecto”.

“Obviamente nos preocupa porque es la obra más importante del sur santafesino. El presidente Mauricio Macri ya adjudicó la obra, hay una demora en el inicio por la situación económica que está afectando a la Nación, pero eso no me impide hacer el reclamo correspondiente, la obra tiene que hacerse y es fundamental que se inicie en el área de Rufino”, resumió el legislador radical.

Te gustó? Compartilo!
Top