Estás aquí

Entre aplausos y emoción se presentaron los candidatos de Firmat Merece Más

Fue en el Centro Tradicionalista Posta de Juárez y asistieron casi 400 personas.

El último jueves 4 de abril, en el Centro Tradicionalista Posta de Juárez, quienes integran la lista de Firmat Merece Más fueron presentados en sociedad. Acompañados de casi 400 vecinos de la ciudad que se dieron cita para el “Lanzamiento de Campaña”, también participaron los candidatos a senadores del Departamento General López, María Cristina Gómez, Germán Battista y Ramiro Prat´s, además asistieron el actual diputado Julio Eggimann y el Secretario General del PJ Departamental Esteban “Chiche” Bodganich.

Sin utilizar el escenario los distintos candidatos a Concejales y a Intendente se fueron acercando mientras fueron nombrados a través del sistema de audio dispuesto para esa ocasión especial, y así Gustavo BellónGustavo PoeylautCarolina ChipoloniRaúl QuevedoVictoria Oriolani,Dardo Gaset y Adriana Neyra ingresaron entre medio de aplausos, saludos y la emoción de los asistentes. Los candidatos a las PASO del 28 de abril dentro del Frente Juntos tomaron la palabra en su conjunto.

Entre los discursos más encendidos, se pudo escuchar a Carolina Chipoloni quien habló de “volver a un gobierno peronista”, enumerando obras que realizaron anteriores mandatarios del Partido Justicialista.

El actual concejal Gustavo Bellón, quien se candidatea para ser el próximo intendente de los firmatenses sostuvo ante el público, “nosotros somos gente común que queremos dar vuelta la página de la ciudad”, mientras hablaba de los principales problemas de la ciudad centrado en la falta de empleo y seguridad, diferenciándose de otros dirigentes sosteniendo, “nosotros no somos la política del facebook y los me gusta, nos gusta compartir momentos con los vecinos, nos abrazamos, lloramos y nos divertimos”, destacando “cuando yo comencé el territorio se peleaba y sigo convencido de eso, estamos para solucionar los problemas de la gente y ahí es donde debemos estar, como decía Evita “donde hay una necesidad, nace un derecho”. Finalizó diciendo, “no esperábamos ésta convocatoria, ésto es algo que creció y que no tiene techo, vamos a hacer historia el 28 de abril y convocaremos a todos los sectores que tengan ganas de cambiar las cosas. Tenemos un montón de proyectos y un equipo que se está preparando para dar respuesta desde lo social y productivo, ideas para crear empleos y mejorar la salud, la seguridad. Vamos a estar permanentemente en el territorio”.

Por otro lado Gustavo Poeylaut habló del empobrecimiento de la ciudad, “cuando cerró DASA, cerró una fábrica que supo tener quinientos empleados y una historia industrial familiar, Vassalli tenía más de seiscientos empleados y un tiene la mitad y así nos vamos empobreciendo, nos convertimos en una ciudad que no tiene salida laboral, que se hizo más insegura. Cuando hablamos con los vecinos nos damos cuenta que la mayoría vivió un hecho de inseguridad y muchos violentos”, destacó además, “nosotros nos juntamos para eso, tenemos un equipo y estamos pensando principalmente en el trabajo, en la seguridad y salud”, asegurando, “nosotros venimos presentando proyectos desde hace tiempo y no importa el lugar que nos toque después del 28 de abril vamos a seguir trabajando de la misma manera, como lo venimos haciendo y seguiremos en el mismo camino”, finaliza hablando del contexto actual de las internas dentro del Frente Juntos, “nosotros entendemos que el 16 de junio hay una elección que va a ser histórica”, dada la situación que luego de las PASO solo un candidato del justicialismo enfrentará al actual Intendente, en ese sentido Poeylaut sostiene, “el único que puede que está en condiciones de enfrentar esa elección, ganarla y transformar la ciudad, de dar vuelta la página de la historia, de que vuelva un gobierno peronista a gobernar la ciudad se llama Gustavo Bellón y para eso estamos trabajando”, agregando, “para eso le pedimos el voto a cada uno de ustedes, a sus amigos, a sus vecinos y a sus familiares”.

Te gustó? Compartilo!
Top