Estás aquí

Espacio Educativo Firmat presenta la propuesta 2019

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 8.

El lunes 4 de febrero, se llevó a cabo una conferencia de prensa para brindar precisiones sobre el lanzamiento de La Estación Espacio Educativo Firmat. Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, la subsecretaria de Cultura y Educación, la coordinadora del Centro Universitario, integrantes de Firmat Joven y jóvenes de la Sub comisión del hincha del Firmat Foot Ball Club y el Club Atlético Argentino.

En este sentido la subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto manifestó: «El viernes 8 se conocerán las propuestas del ciclo 2019 que brinda La Estación, nuevo espacio educativo de educación superior y formación complementaria. Hemos pensado este evento escuchando las ideas de los jóvenes. Para el gobierno municipal, los jóvenes no están solo en la mirada, sino además en la acción, ellos han elegido muchas de las propuestas que encontrarán este viernes. Asimismo expresó «los interesados en realizar una carrera universitaria o terciaria, cursos  en Firmat,  podrá recibir información y folletería». En el predio, podrán disfrutar de la música del DJ Gastón Sandro, espectáculos de luces, buffet a cargo de los clubes y el show en vivo de “Big Band” y “Enero”, banda de cumbia pop.

Además, se invitó a los aspirantes a la carrera de Técnico Superior en Desarrollo de Software a participar de una reunión informativa con profesionales del Ministerio de Educación el mismo viernes a las 19:00 hs. en La Estación.

Te gustó? Compartilo!
Top