Estás aquí
Home > Noticias > Deportes >

Finde movidito

Habrá jornada doble en el Federal, y el sábado el Rojo juega su primer amistoso en fútbol. Berra y Varani entrenan con la preselección Argentina U 16, buscando dos lugares para un torneo en Turquía.

El Torneo Federal de básquet tendrá este fin de semana jornada doble. Y será además una experiencia inédita en la competencia, ya que se cruzarán equipos de distintas regiones, que jugarán entre sí la primera fecha de interconferencias(serán seis en total).

El viernes en la Caldera del Rojo, Firmat recibirá a Platense de Capital Federal(4º en su zona) buscando un nuevo triunfo que le permita seguir sumando puntos en la Región Entre Ríos, y así salir de los puestos del fondo de la tabla. Y Argentino viajará a San Nicolás para enfrentar a Belgrano(11º).

Y el domingo por la noche, se juega la segunda fecha interconferencia, donde el Cuevero recibirá a Unión Vecinal La Plata(8º) en el Coloso Cuevero, mientras el Rojo viaja a Capital Federal para enfrentar a Pedro Echague(5º).

También en básquet, es una semana importantísima para dos jóvenes de nuestra ciudad. Lautaro Berra(que debutó el domingo en el Federal) y Lucio Varani están entrenando junto a 17 jugadores, con la preselección Argentina U 16 en el CeNARD de cara al TBF U16 International Tournament a disputarse los primeros días de febrero en Turquía. Las prácticas que están a cargo del entrenador Marcelo Travnik y su asistente Marcelo Germanetto, durarán hasta el jueves 30, donde finalmente quedarán seleccionados 12 jugadores que viajarán a jugar este prestigioso torneo internacional.

El fútbol local está de pretemporada, y Firmat FBC el sábado ya juega su primer amistoso. En su estadio recibirá a Argentino de Rosario, que juega en Primera D, a las 17 hs. Así el DT Jorge Chiabrando, verá por primera vez en acción al joven equipo del Rojo en esta temporada 2014.

Te gustó? Compartilo!
Top