Estás aquí

Firmat: demorados por provocar daños en una casa

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de Firmat, demoro a 3 jóvenes por provocar daños en una vivienda.

Fuente: Relaciones Policiales
3/02/19


Siendo las 06:30 horas, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Balcarce al 1200, donde el llamante dio cuenta que 3 jóvenes le habían roto el vidrio de la puerta de ingreso a la vivienda.

Camino al domicilio son nuevamente informados por central 911, que el llamante habría seguido en su vehículo particular a los jóvenes y que se encontraría en   BV. Solis y Blas Parera . 

Atentos a lo comunicado se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, tío de 42 años de la víctima, quien señaló a los causantes del daño.

Seguidamente los uniformados procedieron a la identificación de los mismos, tratándose de 3 menores; dos de 15  y uno de 17 años,  que posteriormente fueron trasladados a sede de Comisaria Cuarta.

En dicha dependencia evacuaron consulta con la Dra. Ferrando secretaria del Juzgado de Menores de la ciudad de Venado Tuerto, una vez interiorizada dispuso que les forme causa a los tres demorados por DAÑO y que luego de realizar las actuaciones legales sean entregados a sus progenitores.

Te gustó? Compartilo!
Top