Estás aquí

«Firmat no puede quedar afuera por mezquindades políticas»

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Diego Bullorini, criticó el accionar de los concejales de la oposición frente al proyecto del Ejecutivo que pide la adhesión de Firmat a la ley Nº 13.751 mediante la cual se podrían pavimentar y repavimentar un total de 25 cuadras.

A través de su perfil personal de Facebook, el secretario de Finanzas de la Municipalidad, Diego Bullorini, criticó el accionar de los concejales de la oposición frente al proyecto del Ejecutivo que pide la adhesión de Firmat a la ley Nº 13.751 mediante la cual se podrían pavimentar y repavimentar un total de 25 cuadras.

«Quiero contarles, que hace 40 días, presentamos al Concejo Municipal el proyecto de ordenanza a través del cual nuestra ciudad se beneficiaría con la pavimentación y repavimentación de 25 nuevas cuadras. Hace 20 días, junto al secretario de Obras Públicas, brindamos detalles a los concejales de la operatoria y las obras que se llevarán adelante. Hago saber que toda esta información es pública y se encuentra en la página oficial de la provincia» escribió y agregó: «en una actitud de llamativa pasividad y falta de interés por parte de los concejales de la oposición, nuestra iniciativa aún no fue aprobada».

«Si no llegan estos fondos (21.4 millones de pesos), no sólo se privará a la ciudad de obras de infraestructura vial, sino también del efecto sobre la generación de empleo que toda obra pública trae consigo» explicó y aclaró: «ya son más de 90 localidades, y mayoritariamente ciudades, que han adherido a la ley Nº 13.751. Firmat no puede quedar afuera por mezquindades políticas. Queremos seguir avanzando con nuevas obras en beneficio de la comunidad. Y sería muy positivo para todos que el Concejo tenga el mismo objetivo».

Te gustó? Compartilo!
Top