Estás aquí

Gestiones para la radicación de una nueva empresa

Se trata de la firma GGM, empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de agropartes, carros tolvas autodescargables y dispositivos especiales para industrias.

El miércoles 16 de octubre, el intendente Leonel Maximino y el secretario de Producción y Desarrollo Local, Ing. Rubén Tenaglia, recibieron a Gustavo Gaede, titular de la empresa GGM de la ciudad de Villa Constitución, empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de agropartes, carros tolvas autodescargables y dispositivos especiales para industrias.

En la oportunidad, el empresario refirió el detalle de los avances logrados junto a la Secretaría de Producción para la radicación de su empresa en la ciudad de Firmat. Las gestiones incluyen la compra del terreno de 1 hectárea sobre la ruta 93, movimientos de tierra, parquizado e instalación de transformador para la alimentación de electricidad a las instalaciones industriales, pronto construir los primeros galpones y demás instalaciones necesarias, detalles del proyecto contemplan la instalación de una moderna planta de pintura por termofusión, sistema que no genera emanaciones, vapores, ni olores al medio ambiente.

Cabe destacar que una ingeniera ambiental se encuentra trabajando en la presentación requerida por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe.

Al respecto, el empresario señaló que el concepto del desarrollo de su planta integra además el uso de energía eólica para la generación de electricidad para los usos no industriales y obtención de agua, como también el desarrollo de parquizado y arbolado en el predio a los fines de generar un ambiente amigable con la naturaleza.

En un proceso de expansión de su producción y el desarrollo de mayores clientes, esta empresa decide radicarse en Firmat y prevé para su inicio de operaciones, generar entre 10 y 15 puestos de trabajo.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales MF.

Te gustó? Compartilo!
Top