Estás aquí

Instituciones de San Gregorio recibieron a Enrico

Tras las solicitudes institucionales, el Senador Provincial Lisandro Enrico viajó a San Gregorio con la finalidad de asistirlas. Una se caracteriza por la trascendencia en el ámbito cultural y otra por destacarse en disciplinas deportivas.

En un primer momento, el legislador regional se presentó en la Sociedad Italiana, una entidad que posee con más de 100 años de vida. Los Integrantes de la comisión estuvieron agradecidos por la predisposición de Enrico, quien fue invitado a conocer los interiores de la sala cultural y a compartir una merienda.

En la mesa, la presidenta Mirta Más le adelantó que la colaboración otorgada desde la senaduría será destinada a múltiples refacciones del techo.

El senador, con respecto a su visita, agregó: “Fue un gusto conocer a todos los dirigentes, especialmente a los señores Américo Guida y Víctor Ricci, los cooperadores de mayor trayectoria en la entidad. Conocer sus vivencias y el amor que le brindan al edificio ítalo-argentino es digno de destacar. No se puede dudar en acompañar las refacciones edilicias de una institución centenaria, esa sala de 400 espectadores tiene una trayectoria admirable”.

El otro destino fue una de las tres entidades deportivas de la localidad: el Club Atlético Unión Puerto Rosario Belgrano, donde el presidente Juan Altamirano, el tesorero Pedro Príncipe y la pro-secretaria Gisela Alvorno recibieron al senador.

Los dirigentes implementarán obras de remodelación, puntualmente en tareas de pinturas y corrección de aberturas, ello le manifestaron a Enrico en la sede.

“La entidad deportiva cuenta con 85 años de edad y la modernización está en marcha, los colores volverán a relucir. Felicito a los directivos, en sus palabras pude apreciar buena energía, ganas de trabajar para concretar metas en el club”, comentó Enrico.

Te gustó? Compartilo!
Top