Luego de que en las últimas horas de este jueves comenzara a circular por las redes sociales un mensaje que daba cuenta de un posible intento de secuestro de una niña, el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini, brindó detalles al respecto.
Según explicó el funcionario, tras conocer la denuncia mediática, se comunicó con quien había escrito el posteo para interiorizarse de la situación. Al respecto, Pellegrini aseguró que la denunciante indicó que el hecho se habría producido cerca de las 19.15 de este jueves sobre Bv Solís, entre Obispo de Oro y Recuerdos de Provincia.
La mujer le relató que el supuesto delincuente usaba «pasamontaña» y se trasladaba en un auto «Corsa negro».
Ante eso, se dispuso un operativo para dar con el paradero del vehículo sindicado, cosa que hasta el momento no se pudo lograr. «Después de buscar por las cámaras me dicen que no se encontró ningún Corsa negro que haya pasado por la zona entre las 18.30 y las 20.30» dijo y agregó: «se pudieron identificar 10 vehículos parecidos y de color oscuro que pasaron por la zona y se está actuando de oficio en la averiguación de los dominios».
Además, resaltó que «no hay una denuncia formal» y opinó que se trata de algo «inusual para la ciudad».