Estás aquí

Juntos: Franco y la gente

El candidato a intendente de Juntos tiene todo lo necesario para ganar: El apoyo de todo el peronismo, más de 6600 votos, 2500 más que el oficialismo. A días de la elección más importante de su vida se dirige a su principal aliado de siempre: la gente de Firmat.

Firmatenses:

Siento la imperiosa necesidad de escribirles. No quería que termine esta campaña, que es sin dudas el momento más importante de mi vida, sin escribirles a ustedes, mis vecinos, mi gente querida, ciudadanos de la ciudad que amo. Quiero agradecerles, porque gracias a ustedes soy quizás una de las personas más dichosas y felices del mundo. Su cariño, su afecto, su apoyo es trascendental para hacer lo que hago. Cuando el ánimo tambalea por la cantidad de cosas feas por las que algunos nos quieren hacer pasar, ustedes están ahí para cuidarme, para sostenerme, para aconsejarme, para impulsarme hacia adelante, para recomendarme poner la otra mejilla y mirar para adelante, por el bien de todos, que es en definitiva el norte de todo lo que nos proponemos quienes estamos en Firmat Futura y en Juntos. Con frecuencia nos preguntamos ¿Qué seríamos nosotros si no fuera por la gente? Quizás nada, tal vez otra cosa, menos útil, alejada de los sueños y las grandes cruzadas. Nosotros somos por ustedes y nos debemos por completo a ustedes.

El otro agradecimiento es para mis compañeros y compañeras de Firmat Futura, los que dan todo por el proyecto, por el sueño colectivo de mejorarle la vida a la gente, Jani es la expresión más genuina de eso y por eso les pido que la acompañen también con su voto.

El sueño de llegar a la Intendencia, sueño que abrazo desde hace tantos años, tampoco sería posible sin los compañeros del Frente Juntos, tanto de Firmat Merece Más, como de Unidad Ciudadana. Es el sueño también de hacer con ellos un gran gobierno juntos.

Ha sido un largo recorrido hasta acá, desde los inicios en la adolescencia andando en las unidades básicas peronistas, repartiendo folletos y planillas de fiscalización. con 8 años como concejal, habiendo llegado a ser Presidente del Concejo, hasta ahora, donde se condensan tantos pensamientos y emociones.

No han faltado en mi vida satisfacciones y tragedias, como imagino les han pasado también a ustedes. No faltó tampoco quien me interrogue diciéndome porque me metía a «renegar» en política teniendo otras posibilidades quizás mucho más cómodas que la función pública. Con frecuencia pienso en eso y siempre me respondo que no sería feliz sino hago lo que hago, no estaría tranquilo si no hiciera todo lo que esté a mi alcance para que nuestra gente viva mejor, para que el futuro de Firmat sea el que realmente nos merecemos.

Cuando digo que 20 años es un montón de tiempo, lo digo porque mientras los que hoy gobiernan asumían el poder, yo estabza firmándole los guardapolvos a mis compañeritos de séptimo grado en la escuela Sarmiento.

Cuando los invito a que juntos avancemos lo hago porque estoy convencido que nadie se salva solo y que es hora de salir de la quietud y tirar todos del mismo carro.

Cuando los convido a hablar del futuro es porque mirar para adelante será siempre mi propuesta de gobierno. Porque como dice Omar Perotti «Gobernar es anticiparse» y es responsabilidad de los dirigentes proyectar la ciudad de los próximos 20 años, prever, prevenir para que no vuelvan a pasar las cosas que han pasado y llevarnos a todos los que estamos en el barco hacia el mejor puerto posible. Pero sobre todo porque cuando nos roban el futuro nos sacan todo. Porque el mañana es el lugar de la esperanza, porque nuestros niños y jóvenes serán nuestra prioridad y solo para ellos habrá privilegios tal como quería la compañera Evita. Pero cuando decimos futuro retomamos también las palabras de nuestro candidato a Gobernador, sabemos que el futuro no es algo que viene, al futuro hay que ir, hay que llegar haciendo cosas para construirlo, porque el futuro se construye, juntos. Cuento con ustedes el próximo domingo, juntos el futuro es gigante.

Te gustó? Compartilo!
Top