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La EPE y el municipio de Firmat abordaron medidas para usuarios del servicio eléctrico

Atendiendo la especial situación de la región, autoridades provinciales y municipales implementarán herramientas comerciales para paliar la situación.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, recibió este miércoles en la sede central de la empresa en Santa Fe, al intendente de Firmat, Leonel Maximino, para abordar la especial situación que atraviesan algunos usuarios del servicio eléctrico.

En la oportunidad, Neri sostuvo que elaborarán “una estrategia especial, en coordinación con el ejecutivo municipal, para detectar, registrar y normalizar, en un período de 30 días, a aquellos titulares de suministros que manifiesten situaciones extraordinarias para afrontar la cancelación por el consumo de electricidad domiciliario”.

Las autoridades resaltaron que vienen trabajando desde hace varios meses, atendiendo las consecuencias de un contexto social que impacta especialmente sobre la actividad económica de la ciudad y repercute en la población.

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La sucursal territorial sur de la EPE atiende en la ciudad de Firmat la demanda de 9700 suministros. Para los usuarios del servicio eléctrico que, en el término de 30 días, informen sobre su situación especial se elaborarán las correspondientes gestiones comerciales. Cualquier consulta se puede realizar en las oficinas comerciales de avenida Santa Fe 1252.

Del encuentro también participaron el diputado provincial Gabriel Real; el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía; el jefe de la sucursal sur, Jorge Franceschini; y el jefe comercial, Carlos Lafuente.

 

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