Estás aquí

“La gente está angustiada”

Miguel del Sel, candidato a diputado nacional por el PRO acompañó la presentación de la lista de candidatos a concejal de Firmat.

Este miércoles por la tarde, el reconocido humorista Miguel del Sel -candidato a diputado nacional por el PRO- estuvo en la ciudad de Firmat, acompañando en lanzamiento de la lista de candidatos a concejal de la ciudad de Firmat, encabezada por Guillermo Spessot.

Del Sel llegó con algunos otros miembros de su lista, entre ellos, Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi (ex presidente provincial del PJ y quien durante ocho años fuera senador del Dpto. Gral. López)

Estamos recorriendo la Provincia constantemente, escuchando a la ciudadanía que nos traslada sus problemas” dijo y aseguró: “la gente está angustiada en una vida que tendría que ser muy alegre”.

Tras hacer una breve presentación de los demás integrantes de su lista,  Del Sel indicó: “dejé de ser una sorpresa para muchos y seguro voy a recibir el ataque constante del socialismo y el kirchnerismo, quienes van a tener que salir a inventar cosas para agraviarme”.

Scaglia -quien ocupa el segundo lugar de la lista- habló sobre los tres pilares en los que se asienta la propuesta: seguridad; déficit habitacional y deserción escolar.

Tenemos claramente delineados nuestros objetivos y sabemos que en estas elecciones se juega el futuro de Santa Fe” opinó.

Por su parte, el ex senador Spinozzi expresó: “hemos entendido que la gente en la Argentina reclama a los dirigentes de la oposición que seamos capaces de construir una alternativa al kircnerismo”.

El compromiso tiene que ver con llegar al Congreso para impedir la reforma constitucional que habilite la reelección indefinida, defender la independencia de poderes y la libertad de prensa” dijo y pidió: “presten atención a nuestra propuesta para que una persona del sur de Santa Fe llegue al Congreso nacional”.

La propuesta local

Cerrando la actividad, Guillermo Spessot -primer candidato de la lista a concejal por la ciudad de Firmat- habló sobre su decisión de participar en las elecciones.

No soy político. Participo en este partido porque siempre me interesó Mauricio (Macri)” comenzó y acotó: “por mi profesión, estoy constantemente en la calle y palpo los problemas de la gente”.

Respecto a qué puede aportar su participación en el legislativo, remarcó: “que el Concejo no sea tan monótono”.

La idea es colaborar y una tercera fuerza vendría bien” puntualizó.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top