Estás aquí

«La gente está viviendo momentos difíciles y no podemos jugar con eso»

(VIDEO) Acompañado por el comisario Aldo Martínez, el coordinador de Seguridad Comunitaria -José Pellegrini- desmintió el contenido de una cadena de Whatsapp que se viralizó horas antes.

Acompañado por el comisario Aldo Martínez, este martes a la mañana, el coordinador de Seguridad Comunitaria -José Pellegrini- desmintió el contenido de una cadena de Whatsapp que se viralizó horas antes en la que se asegura que en Firmat está teniendo lugar una ola delictiva de ingresos a viviendas mientras sus moradores descansan.

Al respecto, el funcionario provincial destacó: «de esas características tenemos un solo hecho denunciado y es el que ocurrió en barrio La Patria el fin de semana anterior». De ese modo, Pellegrini subrayó que el único hecho denunciado fue el que tuvo lugar en la madrugada del viernes pasado en una vivienda de calle Liniers y Bv. Colón.

«Está trabajando la Policía de Investigaciones» aseguró y pidió  a los vecinos que «no jueguen con ese tipo de cadenas de Whatsapp» porque «la gente está viviendo momentos difíciles y no podemos jugar con que están entrando a las casas».

La cadena

«Difundir! ALERTA A TUS FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS Y CONOCIDOS! en FIRMAT están entrando de madrugada a las casas de familia, haya gente adentro o no! En muchos casos se dio que hubo gente que se despertó con el choro al lado, se lleva todo lo que tenga a mano. Entra por las ventanas y siempre se escapa por la puerta de entrada. ESTO QUE SUCEDE ES GRAVISIMO y hace varias semanas que pasa y hasta el momento no se sabe quien es… tampoco a tenido difusión en los medios ya que por ahi se lo tiende a minimizar aduciendo que solamente se roban cosas chicas, pero no se dice que varias familias fueron despertadas en medio de la madrugada con este tipo al lado de sus camas robandoles algo de valor, mas la tranquilidad del hogar que jamas recuperaran. EXIJAMOS QUE ESTO SE TERMINE RÁPIDO antes que se tenga que lamentar alguna muerte…. QUE ESTA CADENA LLEGUE DONDE TENGA QUE LLEGAR, AUTORIDADES Y MEDIOS LOCALES, PROVINCIALES Y NACIONALES…difundi y cuida a los tuyos!»

 

Te gustó? Compartilo!
Top