Estás aquí

La laguna avanza sobre Melincué

La presión del agua provocó roturas y filtraciones en unos 15 metros del anillo de contención, por lo que la laguna comenzó a ingresar al casco urbano.

En las últimas horas -tras las abundantes precipitaciones y vientos que se dieron durante el fin de semana- es más que complicada la situación hídrica en Melincué. Este lunes, la presión del agua provocó roturas y filtraciones en unos 15 metros del anillo de contención, por lo que la laguna comenzó a ingresar al casco urbano.
 
Por la tarde, Melincué Casino y Resort comenzó la evacuación de clientes ya que el agua se encontraba en inmediaciones del edificio. A contrareloj, empleados comunales, bomberos y voluntarios trabajaron para intentar detener el agua y las complicaciones que ésta podría traer en diferentes sectores del pueblo.
 
Este martes por la mañana, según nos informan habitantes de la localidad vecina, el agua ingresó a diversos sectores del pueblo y habría algunas personas evacuadas. Y personal del Ejercito junto a Bomberos Voluntarios locales y de la región, personal comunal y provincial realizarán tareas de reconstrucción del anillo de contención.
 
También se espera la llegada de la Brigada Acuática, la Brigada USAR de la Provincia de Santa Fe.
Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top