Estás aquí

La provincia sorteará 22 viviendas en Chañar Ladeado

Participarán 121 familias que se inscribieron previamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

viviendas sociales

El gobierno de Santa Fe sorteará este miércoles 22 viviendas en la localidad de Chañar Ladeado, departamento Caseros. El mismo se realizará a las 9:30 horas en la escuela Fiscal N° 213 (José Foresto 429) y será encabezado por la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci.

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo detallaron que en esta ocasión participarán 121 familias que se inscribieron exclusivamente a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

En cuanto a la dinámica del sorteo, las nuevas unidades habitacionales se sortearán respetando los siguientes cupos: Demanda General (14), Ex combatientes de Malvinas (1), Fuerzas de Seguridad (3), Bomberos Voluntarios (1), Discapacidad Motriz (1), Otra Discapacidad (1) y Antigüedad (1).

Las familias que resulten beneficiarias pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a los que salgan como suplentes.

El padrón de las familias aptas y el número con el que participarán del sorteo se encuentra publicado en la web oficial de la provincia en www.santafe.gov.ar/habitat

Las viviendas

Las nuevas unidades habitacionales están siendo edificadas en dos manzanas de la localidad. Una de ellas delimitada por las calles 25 de Mayo, España, Dr. Álvarez y Roma; y la otra por Godeken, Belgrano, Roma y Bolivia.

Estas viviendas tendrán dos dormitorios, más de 55 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro energético. Además, una de las unidades estará adaptada para personas con discapacidad motriz.

Sumado a esto se realizaron obras de infraestructura para dotar de servicios esenciales al barrio. Los trabajos incluyen energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües cloacales y pluviales, estabilizado granular, veredas peatonales y rampas.

Foto ilustrativa
Te gustó? Compartilo!
Top