Estás aquí

La tormenta pasó fuerte

Arboles dañados, rotura de carteles, cables rotos, voladura del techo de un jardín maternal y caída de una antena de televisión en la vía pública fueron el saldo del temporal que se abatió este domingo a la tarde.

Este domingo por la tarde, tras una jornada agobiante que superó ampliamente los 30º grados de temperatura, un fuerte temporal de lluvia y viento se abatió sobre la ciudad de Firmat y región.

Según indicaron funcionarios locales a Firmat 24, la fuerte tormenta dejó como saldo decenas de árboles dañados, rotura de carteles y cables rotos,en distintos puntos de la ciudad.

Los hechos más graves se dieron en el radio céntrico donde se registró la voladura del techo del jardín maternal «Pequeños gigantes», ubicado en San Martín al 1500, y la caída de una antena de televisión sobre la vía pública, en la inmediaciones de Sarmiento y Carlos Casado. Este último, ocasionando que un sector de la ciudad quedara sin el servicio de energía eléctrica durante parte de la tarde- noche, por la rotura de cables del tendido eléctrico.

Además, en medio del temporal, personal de Bomberos Voluntarios fue alertado por un supuesto incendio en instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media Nº 421. Al llegar al lugar, se encontraron con que se trataba de una falsa alarma.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top