Estás aquí

Luego de la feria judicial, Fiscalía de Melincué retomó sus actividades en Firmat

Esta medida evita que los vecinos que sean citados por alguna causa o actuación, necesiten trasladarse a la localidad de Melincué para ser entrevistados.

Luego de la feria judicial, el Ministerio Público de la Acusación de Melincué retomó sus actividades en Firmat, ampliando los días de atención. Esta medida evita que los vecinos que sean citados por alguna causa o actuación, necesiten trasladarse a la localidad de Melincué para ser entrevistados.

Hoy martes 19 de febrero de 7:15 a 12:45 hs., los ciudadanos podrán concurrir a la oficina que el gobierno municipal  puso a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor Matías Merlo, en el edificio del Centro Cultural Municipal “Norberto Luppi” (San Martín y Corrientes).

Se trata de una primera etapa. Recordamos que próximamente la oficina de la Fiscalía se trasladará al Centro de Derechos Ciudadanos, ámbito ubicado sobre Bv. Solís, donde también funcionarán el Centro Territorial de Denuncias y las oficinas de Mediación y de Defensa de Usuarios y Consumidores.

Te gustó? Compartilo!
Top