Estás aquí
Home > Noticias > Deportes >

Maratón benéfica en Rosario

Se correrá el domingo 10 de noviembre, con tramos de 10, 5 y 2 kilómetros, y la edición 500 metros de la running kids. Es organizada en conjunto con la compañía aseguradora.

El Monumento a la Bandera será, una vez más, el marco de esta nueva edición de la Maratón Solidaria de la Bolsa. Corredores, familiares y amigos participarán del encuentro de deporte y recreación organizado por BCR y La Segunda Seguros. 

La propuesta se adapta a todos los niveles con categorías de 10, 5 y 2K. Además, los más chicos también podrán participar junto a sus padres de la carrera de 500 metros. 

La recaudación será destinada a Ho.Pro.Me, el hogar de protección al menor que suministra un promedio de 400 raciones diarias al taller educativo Los Hogarcitos, la escuela Madre Teresa de Calcuta y al hogar de ancianos Josefina Bakkita, que ampara a más de 70 personas en situación de calle. 

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de alimentos no perecederos y leche en polvo, solicitados para la entrega de kits, será destinada al Banco de Alimentos Rosario (BAR). 

Desde el año 2014, la Bolsa de Comercio de Rosario organiza carreras solidarias para contribuir con diferentes organizaciones de la ciudad. 

La inscripción se puede realizar online – clic aquí –  

Valores de inscripción:

10K – $550
5K – $450
2K – $350
Running kids – Sin Costo

Te gustó? Compartilo!
Top