Estás aquí

«Mi idea es asumir»

Janina Pellegrini Scarpeccio rompió el silencio y aseguró que recibió «muchas presiones». Tras una baja de presión, permaneció en observación algunas horas en un efector privado.

Janina Pellegrini Scarpeccio rompió el silencio y aseguró que recibió «muchas presiones«.  Tras una baja de presión, permaneció en observación algunas horas en un efector privado. Hoy concurrirá al Concejo para presentar el certificado médico.

Luego de la insólita situación que se vivió ayer en el Concejo, esta mañana Janina Pellegrini Scarpeccio rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

En diálogo con Federico Romagnoli, en Radio Activa, la joven dijo que su idea es asumir la banca que dejó el suspendido Raúl Quevedo pero que, debido a las múltiples presiones  -de las que no quiso entrar en detalles- que recibió en el transcurso del día, debió acudir a un efector privado del centro de la ciudad debido a un cuadro de baja presión.

Allí, según su testimonio, se le suministró un  tranquilizante y permaneció en observación, hasta las 21 horas aprox. en la guardia médica.

Sobre la polémica respecto a si notificó o no su ausencia, aseguró que alrededor a las 19 y 20, su marido se comunicó telefónicamente con Sergio Stampone, presidente del Cuerpo.

Respectó a cómo procederá, dijo que este jueves concurrirá al Concejo para presentar el correspondiente certificado médico ya que su intención es asumir.

 

Te gustó? Compartilo!

2 comentarios en “«Mi idea es asumir»

Los comentarios están cerrados.

Top