Estás aquí

“Nunca dije que no”

Janina Pellegrini Scarpeccio asumió su banca como concejal. Aunque reconoció que en un primer momento dudó en los pasos a seguir, admitió que nunca dijo “no”.

Janina Pellegrini Scarpeccio asumió su banca como concejal. Aunque reconoció que en un primer momento dudó en los pasos a seguir, admitió que nunca dijo “no”.

Después de los sucesos del miércoles y las múltiples versiones que circularon en las últimas horas, este jueves, finalmente Janina Pellegrini Scarpeccio asumió su banca como concejal, en reemplazo de Raúl Quevedo.

No obstante su juramento, la joven iniciará su labor legislativa el día lunes.

Tras el acto de asunción, la flamante legisladora habló con los periodistas presentes.

Estoy contenta porque tenía ganas de asumir” contó y aseguró que, aunque en un primer momento dudó si aceptar o no el desafío, “nunca dije que no

Una de las incógnitas que giraban en torno a su arribo al legislativo era saber si trabajará sola o como integrante de algunos de los bloques ya conformados.

Por el momento voy a trabajar en un bloque unipersonal” indicó y aclaró que aún no definió qué nombre llevará su facción.

Sobre lo acontecido el miércoles, dijo: “fue un día complicado y a lo mejor no estaba preparada para eso. Estaba muy asustada, con nervios y por eso fui a la clínica”.

Aunque no abundó en detalles, Pellegrini Scarpeccio admitió que -en distintos momentos, entre martes y miércoles- Raúl Quevedo, María de los Angeles Sacnun, Sergio Stampone y Franco Stampone, la visitaron en su domicilio particular “para charlar”.

 

Te gustó? Compartilo!
Top