Estás aquí

Muestra, capacitaciones y espectáculos: “Feria Regional de Emprendedores”

El lunes 1° de mayo tendrá lugar en el Galpón del Pueblo “Oscar Ziraldo”. Iniciativa conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat.

El  lunes 1° de mayo  tendrá lugar en el Galpón del Pueblo “Oscar Ziraldo” la “Feria Regional de Emprendedores”, iniciativa conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat.

Las capacitaciones a emprendedores comenzarán a las 10.30 hs. mientras que el acto de apertura de la muestra se llevará a cabo a las 15 hs.

Participarán más de 150 emprendedores del Nodo Venado Tuerto de las localidades de Firmat, San Francisco de Santa Fe, Santa Isabel, Villa Cañás, Elortondo, La Chispa, San Eduardo, Teodelina y Sancti Spiritu.

La Feria ofrecerá productos de gastronomía, artesanías, textiles, cuadros, accesorios, ente otros. Habrá espectáculos musicales, entretenimientos y degustaciones.

Asimismo, la Municipalidad de Firmat y el Refugio de Perros “Roque Vassalli” llevarán a cabo una nueva campaña de adopción canina.

Programa de actividades

– 10.30 hs: Acreditación y desayuno.

– 11.30 hs: Palabras de bienvenida y presentación.

– 12 hs: Capacitación sobre packaging.

– 13 hs: Almuerzo.

– 14 hs: Capacitación sobre redes sociales.

– 15 hs: Acto de apertura.

– 15.30 hs: Espectáculos musicales.

– 16.30 hs: Degustaciones de productos de Mi Tierra – Organizado por El Almacén de Firmat.

– 17 hs: Demostración de la técnica de mosaiquismo – Stand de Marta Barchiessi.

– 17.30 hs: Presentación de un nuevo producto a cargo del emprendimiento Vaso Manías.

– 20 hs: Cierre.

Te gustó? Compartilo!
Top