Estás aquí

Nar-Anon: reunión abierta a la comunidad

En el marco del encuentro, se dará a conocer la labor que se realiza desde la asociación, a través de relatos y testimonios personales que brindarán miembros de Buenos Aires y Rosario.

La Municipalidad de Firmat y el Grupo “Valor para Cambiar” invitan a la comunidad a participar de una Reunión Abierta a cargo de especialistas de Nar-Anon. Tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 19.30 hs., en el Centro Cultural “Norberto Luppi”. Previamente, a las 19 hs, se desarrollará una conferencia de prensa.

La actividad tiene como objetivo difundir y sensibilizar a la población respecto a la existencia de ayuda para todas las personas que se encuentran afectadas por el consumo de drogas de un ser querido y transmitir que la recuperación es posible.

Nar-Anon es una asociación civil sin fines de lucro que cuenta con un programa de ayuda a familiares y/o amigos de adictos a las drogas. En Firmat, desempeña su labor a través del Grupo “Valor para Cambiar”, que se reúne todos los lunes de 19.30 a 21 hs. en Buenos Aires 1113.

En el marco del encuentro, se dará a conocer la labor que se realiza desde la asociación, a través de relatos y testimonios personales que brindarán miembros de Nar-Anon Buenos Aires y Rosario.

Te gustó? Compartilo!
Top