Estás aquí

No arrancan las clases

En asamblea provincial, los docentes nucleados en el gremio Amsafé rechazaron la oferta salarial del gobierno provincial y lanzaron un paro por 48 horas para el lunes y martes próximos.

En asamblea provincial, los docentes nucleados en el gremio Amsafé rechazaron la oferta salarial del gobierno provincial y lanzaron un paro por 48 horas para el lunes y martes próximos. De este modo, las clases en suelo santafesino estarán dando comienzo el miércoles 2 de marzo. Una medida similar tendría lugar el miércoles y jueves de la semana siguiente. El paro escalonado de 48 horas fue la moción ampliamente elegida por los docentes.

Por su parte, este mediodía, los docentes de escuelas privadas (SADOP) resolvieron no aceptar la propuesta salarial del gobierno y lanzaron un plan de lucha.

En ese marco, la decisión fue la de realizar un paro de 48 horas la semana próxima y otro similar la segunda semana de marzo.

El primer paro es para los días lunes 29 de febrero y el martes 1º de marzo. La semana siguiente, el parata de actividades se fijó para miércoles 9 y el jueves 10.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top