Estás aquí

«Nosotros vamos a estar para evitar desmanes»

El coordinador de Seguridad anticipó los controles que se realizarán durante todo el fin de semana en forma conjunta entre efectivos policiales y Control Urbano Municipal.

Durante todo el fin de semana se llevarán adelante en Firmat, operativos conjuntos entre efectivos policiales y Control Urbano Municipal.

Este fin de semana habrá en las calles de la ciudad mayor cantidad de efectivos policiales para evitar que los festejos del Día del Amigo se celebren sin inconvenientes. Según lo anunciado oficialmente ayer, el refuerzo de efectivos se realizará en las zonas de mayor concentración durante estos días. Estos controles serán implementados por agentes pertenecientes a la Unidad Regional VIII y se agregarán a los ya establecidos por la Municipalidad de Firmat.

«Desde las 20 del Viernes y hasta las 8 del domingo se desplegará un operativo especial en las zonas de concentración de festejos por el Día del Amigo», apuntó el coordinador de Seguridad, quien además resaltó que «ya mantuvimos reuniones con las áreas operativas de la Municipalidad y coordinamos distintos operativos de control de alcoholemia y de tránsito».

«Le pedimos a los jóvenes, principalmente, que tengan decidido salir a festejar el día del amigo, que lo hagan con respeto y responsabilidad, que aprovechen a disfrutar entre amigos, esa es la idea. Nosotros vamos a estar para evitar desmanes, con la premisa de que todo se desarrolle en un marco seguro, y no tengamos que lamentar incidentes, ni accidentes», se encargó de subrayar el coordinador.

El funcionario confirmó ayer que en todos estos días se reforzará la presencia de agentes de las áreas de control, teniendo en cuenta la gran circulación de ciudadanos con intención de festejar la amistad que se movilizan para reunirse en distintos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de lograr condiciones seguras anunciaron que se efectuarán fiscalizaciones de documentación y elementos de seguridad vial en autos y motos, como también controles de alcoholemia en conductores.

Te gustó? Compartilo!
Top