Estás aquí

Nueva edición de “Enlazados”en junio

El objetivo del taller es acompañar a las mamás durante los primeros años de vida de sus hijos, ofreciéndoles un espacio de encuentro, de diálogo e intercambio, con actividades pensadas para enriquecer los vínculos.

En una tarea conjunta del Gobierno Municipal del intendente Maximino, a través del Gabinete Social y profesionales del Espacio para las Infancias (EPI), se desarrolla en este ámbito, el Taller “Enlazados”, iniciativa gratuita coordinada por las profesionales Melina Carreras y Milena Ciliberti. 

El objetivo del taller es acompañar a las mamás durante los primeros años de vida de sus hijos, ofreciéndoles un espacio de encuentro, de diálogo e intercambio, con actividades pensadas  para enriquecer los vínculos.

Dado la aceptación que ha tenido la propuesta y ante la gran cantidad de mamás interesadas en participar del taller, invitamos a una nueva edición de “Enlazados”.

Todas las mamás junto a sus bebés de entre 45 días y 2 años, pueden  participar de la nueva edición del Taller, que se dicta los miércoles de 14 a 15.30 hs., en el EPI. (López y Planes 256), desde el 5 de junio.

Las mamás interesadas podrán inscribirse  vía WhatsApp a nuestro teléfono 3465 509411 o a través de nuestra página de facebook EPI – Espacio para las Infancias.

Te gustó? Compartilo!
Top