Estás aquí

Nuevas propuestas para el verano

El próximo martes comienzan los talleres de salsa y tango. Se suman a las actividades de «Firmat en movimiento». Todas son aire libre y de carácter gratuito.

El martes 14 de enero, a las 20.30 horas, en el Playón del Ferrocarril, comienza el taller de salsa gratuito y al aire libre, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat.

La propuesta, destinada a todas las edades, se desarrollará todos los martes de enero y febrero de 20.30 a 21.30 hs. Al igual que el año pasado, Diego Andrada estará a cargo de las clases.

Sumado al taller de salsa, este año la Municipalidad ofrece un taller de tango. La iniciativa comienza el jueves 16 de enero y se dictará todos los jueves de enero y febrero, de 20.30 a 21.30 horas, en el Playón del Ferrocarril. Del mismo modo que el taller de salsa, son clases gratuitas y al aire libre para todas las edades, y están coordinadas por Rosario Juárez.

Así, los vecinos pueden disfrutar nuevos espacios de encuentro y actividades saludables de expresión corporal, para disfrutar la ciudad también en verano.

Estas propuestas se suman a las actividades que propone “Firmat en movimiento”, los lunes, miércoles y viernes en la Colectora de Ruta 93, entre Buenos Aires y Matheu, que brindan un asesoramiento primario en salud y la práctica de actividades físicas para toda la comunidad.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top