Estás aquí

Nuevas propuestas para los niños en la Mini Ciudad Vial

La iniciativa se enmarca en un proyecto pensado para las Infancias, que ofrece “Caminos para jugar” en espacios públicos de la ciudad.

La Municipalidad de Firmat a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, convoca a las infancias a disfrutar de nuevos espacios en la ciudad. En esta oportunidad, se trata del primer “Camino para jugar” ubicado en la vereda de calle Bv. Solís y Mini Ciudad Vial, y la “Rosa de los Vientos” emplazada en la Mini Ciudad Vial.

La pintada del recorrido se realizó durante agosto, Mes de la Niñez, y contó con la colaboración de Adriana Santinelli, quien desarrolló trabajos de pintura. A su vez, Elder Ripoll junto a Ricardo Rey, realizaron la “Rosa de los Vientos” mediante la técnica de mosaiquismo.

La iniciativa se enmarca en un proyecto pensado para las Infancias, que ofrece “Caminos para jugar” en espacios públicos de la ciudad. De este modo se busca que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre, apropiarse de sus calles, y ejercer su derecho al juego y la recreación.

Los dibujos del recorrido presentan múltiples formas, colores, letras y números, y brindan la posibilidad de transitarlos poniendo en juego el movimiento del cuerpo, la creatividad y el conocimiento.

El Gobierno Municipal agradece a cada una de las personas que participaron de estas propuestas, y continúa trabajando en actividades para las infancias.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top