Estás aquí

Nuevo equipamiento para el Samco de Miguel Torres y avance de obras en la Comuna

.

Este jueves 4 de agosto, el diputado Gabriel Real visitó la localidad de Miguel Torres y acompañó al presidente comunal de la localidad, Gustavo Piccirilli, en la recepción de parte del Gobierno provincial y del Ministerio de Salud del nuevo equipo de rayos X para el área de odontología del Samco de la localidad, con la presencia de Silvia Rocha coordinadora del Area de Salud del Nodo 5, personal, staff profesional y miembros de la Comisión Directiva del Samco de Miguel Torres.

“En el día de hoy junto al referente de odontología del Nodo Dr. Marcos Tuffro y acompañados por el odontólogo del Samco Dr. Ranzuglia, más personal de Comisión, hicimos entrega de un equipo de rayos para la sala de odontología del Samco de Miguel Torres. Un nuevo equipamiento que mejora el servicio de salud odontológica pública de la comunidad. Estas son todas respuestas de parte del Gobierno provincial para las localidades del sur, que han estado gestionando estas actualizaciones de equipamientos e instalaciones en materia de salud en los distintos hospitales de la región, demostrando claramente que hay un estado provincial presente en acción”, manifestaba el diputado Gabriel Real.

En ocasión de la visita a la localidad, recorrieron el desarrollo de las obras de la futura Secretaría de Transporte y Seguridad Vial de la Comuna de Miguel Torres, que se está ejecutando con fondos propios, y ésta área de gestión es única en su tipo para una administración pública de estas características.

Es importante también remarcar que el presidente comunal de Miguel Torres y presidente del directorio del Corredor Vial N° 6, Gustavo Piccirilli se mostró contento y satisfecho tras el compromiso del gobierno provincial de entregar casi 90 millones de pesos para repavimentar la ruta provincial 14 en su totalidad, y destacaba la participación del propio gobernador Lifschitz en el anuncio hecho hace unos días en la propia localidad de Miguel Torres, junto al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el propio diputado por el PDP, Gabriel Real y demás funcionarios del orden provincial y regional.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top