Estás aquí

Pautas de bioseguridad: representantes de instituciones religiosas

Cabe destacar que la capacitación es obligatoria, y se otorga constancia de asistencia, certificación que deberá ser exhibida posteriormente en el momento de la inspección.

La Municipalidad de Firmat invita a los representantes de instituciones religiosas locales -específicamente  aquellas personas que no hayan podido participar de la capacitación anterior-, a una nueva instancia de formación en medidas de bioseguridad. 

La actividad se desarrollará este viernes 12 de junio a las 16 hs. en la Sala Cultural «Intendente Cardinali»

La capacitación está a cargo de la Secretaria de Salud Dra. Mónica Cortassa y el integrante del Equipo de Gestión Sanitaria Dr. Ricardo Escola, y tiene como objetivo brindar la información necesaria para poder instrumentar el protocolo de bioseguridad requerido a nivel provincial. 

Cabe destacar que la capacitación es obligatoria,  y se otorga constancia de asistencia, certificación que deberá ser exhibida posteriormente en el momento de la inspección.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top