Estás aquí

Pedido de publicación: Firmat, una ciudad en ruinas

Gustavo Poeylaut, uno de los referentes del Frente Firmatense, escribió sobre la actualidad de la ciudad y la gestión municipal.

Pedido de publicación:  Firmat, una ciudad en ruinas

«Termina una mala gestión y empieza una que puede ser peor.

Firmat es una ciudad que está en ruinas y en la ruina. Una ciudad destruida, abandonada y sucia; las calles están intransitables, sin un plan para mejorarlas. Pasaron las elecciones y desaparecieron los empleados municipales, antes se chocaban para pintar las calles, los cordones, reparar las luminarias, pero se terminaron las elecciones y se terminó el asfalto,  se pararon las obras y se siguen anunciando cosas que uno ve que no se hacen.

Es un municipio con una gran deuda en lo social, en lo educativo, en salud, en obra pública, ni que hablar en materia de seguridad.

Y es un municipio que está en la ruina, un municipio con un déficit económico importante, que tiene grandes problemas financieros, con proveedores que ya no le quieren vender porque no saben cuándo y si van a cobrar. Todo esto producto de la ineficiencia a la hora de administrar los recursos y una sobre carga de la planta política que hace que apenas alcance para pagar sueldos y a cuentagota.

Con el nuevo gobierno provincial y nacional de su mismo signo político se les termina el discurso de que Firmat no es una isla y que la culpa la tienen otros, en estos cuatro años no tienen excusas y tendrán que ponerse a gestionar y a trabajar cosa que no hicieron en los últimos cuatro años, a no mirar para el costado y hacerse responsable de lo pase.

Desde el Frente Firmatense asumimos con muchísima responsabilidad el rol que la gente nos dio como oposición. Vamos a acompañar cada medida que se tome en beneficio de cada uno de los firmatenses, pero también vamos a ser muy críticos con aquellas medidas que no se tomen o que perjudiquen a nuestra ciudad y lo vamos a hacer siempre con una propuesta superadora, porque tenemos un equipo de trabajo que quiere un mejor Firmat para todos».

Te gustó? Compartilo!
Top