Estás aquí

«Personas que estaban en el lugar dieron nombres de quiénes podrían haber sido autores de este hecho»

(AUDIO) José Pellegrini, coordinador de Seguridad Comunitaria, brindó precisiones del hecho.

En la mañana de este miércoles se conocieron algunos datos más sobre el homicidio que tuvo lugar en barrio Centenario a la madrugada.

«A las 3.05 de la mañana recibe un llamado el despacho Firmat del 911 pidiendo auxilio porque había una persona herida de arma blanca. Asiste el personal del Comando Radioeléctrico al lugar y se encuentra con que había una persona que estaba dentro del domicilio, en el suelo, a pocos pasos de la puerta de ingreso con tres heridas de arma blanca aparentemente una certera en el corazón» explicó José Pellegrini, coordinador de Seguridad Comunitaria quien confirmó que la víctima es un hombre de 34 años.

«Personas que estaban en el lugar dieron nombres de quiénes podrían haber sido autores de este hecho. Se pone a trabajar  rápidamente la gente del Comando Radioeléctrico sin poder detener a  esta persona que aparentemente podría haber huido hacia otra zona de la ciudad» amplió.

Por estas horas, trabajan en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Fiscalía. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Venado Tuerto donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top