Estás aquí

Pieroni presente en Amenábar y Lazzarino

El diputado sigue recorriendo la región.

El diputado provincial Oscar Pieroni continua su recorrido ininterrumpido por las localidades del departamento General López. El lunes pasado fue el turno de Amenábar y Lazzarino.

“En consonancia con el Ejecutivo provincial, los diputados socialistas compatibilizamos agendas de trabajo con las autoridades locales, identificamos las problemáticas más resonantes en cada caso y nos avocamos a solucionarlas. Desde esta visión regional que compartimos con otros legisladores, logramos la evolución de los pueblos y sus comunidades”, expresó.

En primer lugar, el diputado se hizo presente en Amenábar, pueblo del que es oriundo. Allí fue recibido por su presidente comunal Hernán Giannini, con quien dialogó sobre los proyectos en marcha y la actualidad de la localidad. Obras de saneamiento, nuevos planes de viviendas, programas provinciales y la situación de los caminos rurales estuvieron en la agenda abordada. Pieroni se comprometió a destrabar algunas gestiones que están demoradas y realizar un aporte económico para solucionar problemas de filtraciones en el techo del Samco local.

Posteriormente se trasladó a la Comuna de Lazzarino, para acompañar la gestión de Roberto Porri y equipo de trabajo. El mandatario planteó algunas inquietudes y se acordó avanzar en diferentes temas.

Los presidentes comunales agradecieron la visita del diputado a sus distritos y destacaron el contacto directo y la presencia cercana del Gobierno Provincial y sus legisladores, “siempre en territorio trabajando durante cada problema y tratando de dar soluciones dentro de lo que se puede, porque algunas problemáticas no son tan fáciles y hay que tener un poco de paciencia. Para nosotros es muy importante esta cercanía y proximidad, por eso valoramos este esfuerzo que no pasaba durante otros gobiernos”, expresaron.

Fuente: Prensa PS.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top