Estás aquí

Pieroni respaldando clubes de toda la región

Presente en Venado Tuerto, Chovet, San Gregorio y María Teresa.

El diputado provincial Oscar Pieroni continúa visitando entidades deportivas del sur provincial, tomando contacto directo y asistiéndolas a través de aportes y gestiones que posibiliten alcanzar sus metas.

Recientemente, el legislador se reunió con parte de la subcomisión de fútbol del Club Centenario de Venado Tuerto, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Fabián Vernetti. En la oportunidad pudieron interiorizarse sobre la actividad de la categoría inferiores y los últimos trabajos de reacondicionamiento en las canchas y predio. Asimismo, comprometieron un aporte económico para la compra de pelotas, pecheras y otros elementos deportivos de entrenamiento.

Pieroni también visitó el Club Defensores de Chovet, para reunirse con integrantes de la subcomisión de bochas que desde hace un tiempo trabajan en la profesionalización de las canchas. “Las extendieron a la medida reglamentaria de 24 metros y están muy pronto a colocar el piso sintético, una inversión que realizan totalmente a pulmón. En los próximos días estaremos dándole una ayuda económica para que avancen con el reacondicionamiento de las barandas de protección laterales y la división central”, expresó el diputado.

En San Gregorio se hizo presente en el Club Atlético River Plate, acompañado por el referente local del Frente Progresista, Gonzalo Fernández. El legislador pudo apreciar cómo quedó la red de contención en la cancha de futbol, una colaboración que le habían solicitado desde la institución. Antes de retirarse comprometió nuevas ayudas para la compra de un espejo destinado a la escuela de ritmos y materiales de construcción para mejoras en el salón.

Finalmente, el Club Nueva Era de María Teresa recibió días pasados nuevas pelotas para la práctica de fútbol, una necesidad que le trasmitieron directivos y colaboradores en una anterior visita del diputado Oscar Pieroni y el coordinador del área de Desarrollo Social en la región, Guillermo Gorosito.

Te gustó? Compartilo!
Top