Estás aquí

Pieroni visitó Godeken, Firmat y Melincué

El diputado socialista Oscar Pieroni continúa su agenda de recorridas por toda la región, acompañando la labor de instituciones locales y concretando gestiones que redunden en el beneficio de sus comunidades.

El diputado socialista Oscar Pieroni continúa su agenda de recorridas por toda la región, acompañando la labor de instituciones locales y concretando gestiones que redunden en el beneficio de sus comunidades.

En esta nueva oportunidad, el legislador se hizo presente en Godeken, donde junto al joven referente del Frente Progresista, Gustavo Gallardo, realizaron distintas ayudas económicas para respaldar proyectos deportivos, educativos y de adultos mayores del pueblo.

Pieroni y Gallardo se reunieron con integrantes del Consejo Directivo del Club 25 de Mayo, institución que recibió un aporte destinado a solventar gastos de sonido e iluminación para la fiesta celebración de sus Bodas de Oro (50 años), el próximo sábado 3 de noviembre. También visitaron la EESO N° 378, que recibió colaboración para un viaje que realizarán los próximos días a Villa Giardino (Córdoba), alumnos que compiten en la instancia nacional del certamen “Formando Emprendedores”. Y el Centro de Jubilados y Pensionados, que recibió fondos para refacciones del edificio de la institución.

En Firmat, junto al integrante de su equipo de trabajo, Danilo Garziera, entregaron una colaboración económica para la organización de la cena 111° aniversario del Firmat Foot Ball Club; y se reunieron con mujeres integrantes de la Comisión de la Vecinal del barrio La Patria, a quienes asesoraron para avanzar en la tramitación de la subsistencia de la Personería Jurídica, comprometiendo, además, algún aporte que será destinado a arreglos edilicios.

Por último en Melincué, junto al presidente comunal Andrés Sachetto y el ministro de Infraestructura y Transporte del Gobierno de Santa Fe, José Garibay, evaluaron los trabajos que se hacen de forma ininterrumpida y acelerada para lograr reconstituir en el plazo más breve la circulación por la Ruta 90. Antes de retirarse, el diputado Pieroni participó de la primer jornada de “Semana por la Identidad”, organizada por la Escuela Nacional de Comercio “Pablo Pizzurno”, donde disertaron la abogada de Abuelas de Plaza de Mayo-Rosario, Luciana Torres, y la nieta restituida Sabrina Gullino.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top