Estás aquí
Home > Noticias > Región

Venado Tuerto, será nuevamente la capital provincial del Food Truck´s durante tres jornadas, anticipando la temporada de verano 2019

Evento declarado de interés municipal.

Nuevamente la ciudad será testigo del evento más importante de camiones de comidas del interior del País en el ya tradicional escenario del Prado de María – enclavado en el casco céntrico venadense.

La propuesta vincula además de gastronomía, arte, música, patio de cerveza artesanal, juegos para niños y atracciones familiares, brindando un verdadero festival de sabores sobre ruedas anticipando la temporada de verano 2019.

La circulación de los ciudadanos y visitantes de la región al predio, es libre y gratuita, con precios muy accesibles durante las tres jornadas;

Viernes de 20 a 24 Hs. – sábado 20 a 01 Hs. Y… domingo 18 a 24 Hs.

Comer, beber, compartir, disfrutar con la familia y amigos es la consigna de dicho acontecimiento, el cual se ha convertido en una verdadera feria de alimentos callejeros a cielo abierto, para disfrutar con los cinco sentidos y sobre ruedas.

Además… contaremos con BYG PARTY fenomenal parque de juegos inflables para los más pequeños, presencia de DJs en el predio y números artísticos locales aportado por la Dirección de Cultura de MVT – los cuales amenizarán las tres jornadas.

 

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top