Estás aquí

Polémica por la denuncia contra un comercio local

Este sábado por la tarde, personal policial se hizo presente en una consecionaria de motos a raíz de la denuncia de queen el lugar se estaría llevando adelante un motoencuentro con choripaneada.
A través de las redes sociales, desde el comercio involucrado dieron a conocer un comunicado en el que desmintieron la versión.

Este sábado por la tarde, según consta en el parte policial emitido por la Unidad Regional Vlll de Policía, «personal de Comisaría Cuarta, fueron alertados que en una concesionaria de motos se estaría llevando a cabo un encuentro de motoqueros, y no se estarían  cumpliendo los protocolos de sanidad, ya que habría aglomeración de personas».

Siguiendo con el relato policial, «se hicieron presentes en el lugar comprobando lo antes mencionado, por lo tanto procedieron a la aprehensión de 6 personas y al secuestro de 5 motocicletas de alta gama» por lo que «la Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por la infracción al Art.  205».

A través de las redes sociales, desde el comercio involucrado dieron a conocer un comunicado en el que desmintieron la versión.

«En horas de la tarde se presentaron en nuestro local varios móviles policiales y varios agentes con armas largas, esto fue por que algún resentido con tiempo de sobra hizo una denuncia de que en Tuamoto había un motoencuentro y una choripaneada. Al llegar al local había 2 clientes que vinieron en auto que estaban siendo atendidos en mostrador, 3 clientes que se estaban retirando en moto y 2 que estaban llegando en moto y que ni siquiera se habían alcanzado a bajar de ellas, claramente y demás está decir que no había choripanes ya que eran las 17.00 hs aprox y mucho menos un motoencuentro. Igualmente decidieron detener y demorar a los 5 clientes que estaban en motos en la vereda, al titular del comercio y secuestrar las 5 motos para hacer una causa penal a cada uno de ellos, los cuales algunos tenían permiso de circulación» explicaron.

Hoy por la tarde vivimos una situación demasiada rara y atipica.. En horas de la tarde se presentaron en nuestro local …

Posted by Tuamoto Firmat on Saturday, October 10, 2020
Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top