Estás aquí

Franco Stampone fue electo nuevo presidente del Concejo

.

Este martes, el Concejo continuó y culminó la sesión preparatoria en la que asumieron los concejales electos en octubre y en la que se eligió a las autoridades que comandarán las riendas del legislativo en el período 2017/2018.

En ese marco, por mayoría, Franco Stampone (Firmat Futura) fue electo presidente del Cuerpo. Lo secundan en sus funciones, Gustavo Bellón (Frente Renovador) y Alexandra Beltramo (PJ) como vice presidentes primero y segundo respectivamente.

En un debate en el que la polémica no estuvo ausente, el bloque oficialista (Marcela Peotta; Claudio Garziera) decidió abtenerse de participar en la elección de los vicepresidentes.  Fue luego de que la moción para que Claudio Garziera fuese electo presidente perdiera contra la moción que postuló a Stampone. El argumento esgrimido fue la voluntad de no acompañar la gestión del joven legislador por considerar «que Stampone no podía ser el presidente del Concejo Municipal por la evasión realizada al municipio». 

En la misma sesión, se entregó un reconocimiento a los concejales mandato cumplido: Danilo Garziera, Marta Ripoll y Raúl Quevedo. Este último además recibió una placa en la que se destacaron sus más de dos décadas ocupando una banca.

Te gustó? Compartilo!
Top