Estás aquí

Premiaron a los ganadores

Se realizó la entrega de premios a los integrantes del grupo ganador del concurso de anteproyecto para el Polo Regional Turístico Cultural Parque Carlota Joubin. Son jóvenes arquitectos firmatenses.

El último viernes 10,  en el Hall Municipal se realizó la entrega de certificados y premios a los integrantes del grupo ganador del concurso de anteproyecto para el Polo Regional Turístico Cultural Parque Carlota Joubin.

Además, recibieron una distinción los equipos que obtuvieron el segundo premio y la mención especial.

Del acto participaron el intendente Maximino, el secretario de Planeamiento Urbano Ambiental Arq. Daniel Pascual, el presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 3 Venado Tuerto, Gustavo Bertran, y los responsables de los tres proyectos seleccionados.

Durante algunos días, en el Hall van a estar expuestos los seis trabajos participantes del concurso promovido por la Municipalidad de Firmat y organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 3.

El Polo Regional Turístico Cultural Parque Carlota Joubin es una iniciativa donde se proyecta construir un nuevo espacio comunitario de calidad con el fin de promover la igualdad social, la convivencia, la integración ciudadana y la descentralización de la oferta cultural. Esta iniciativa está enmarcada dentro de los proyectos que surgieron del Plan Urbano Ambiental.
Ganadores

1º Premio: Equipo integrado por los arquitectos Susana Tucci, Federico Rimoldi, Pablo Rimoldi y Gaspar Risso, en carácter de autores y el Sr. Ezequiel Cimino en carácter de colaborador.

2º Premio: Equipo integrado por los arquitectos Tomás Ibarra, Natalia Rovere, Carolina Dituro, Paula Busso en carácter de autores, el Ing. José Santiago Ibarra y el Arq. Vicente Galindez, en carácter de colaboradores.

Mención: Equipo integrado por los arquitectos Mariana San Martín y Héctor Cirilo, en carácter de autores.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top