Estás aquí

Presentaron una nueva edición del Fondo Rotatorio para Comercios y Servicios

El intendente Maximino, junto al secretario de Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe Juan Pablo Diab, presentó una nueva edición del Fondo Rotatorio para Comercios y Servicios, actividad que se llevó a cabo esta mañana en La Estación Espacio Educativo.

El intendente Maximino, junto al  secretario de Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe Juan Pablo Diab, presentó una nueva edición del Fondo Rotatorio para Comercios y Servicios, actividad que se llevó a cabo esta mañana en La Estación Espacio Educativo.

Se trata de una línea de créditos para la adquisición de capital de trabajo, insumos y materia prima, que otorgará montos de hasta 60 mil pesos, a devolver en un plazo máximo de 15 meses, con una tasa de interés anual del 15 por ciento, lo que está por debajo de las ofertas disponibles en la plaza bancaria.

En este sentido el Intendente expresó “Hace casi 2 años poníamos en marcha esta herramienta financiera, fruto de un trabajo conjunto con el Ministerio de Producción de la provincia, con el profundo compromiso y responsabilidad de ser la primera ciudad santafesina en llevar adelante esta experiencia.

Y los resultados fueron altamente positivos: se asistió a 17 comercios y servicios de la ciudad, con un recupero de los fondos de más del 93%. Y esto no fue casualidad: los comercios supieron con mucha claridad, que esta herramienta es suya, y que tiene un fin solidario: a través de su devolución, esos fondos vuelven a ofrecer oportunidades a otros comercios.

Por todo esto, para mí es un orgullo anunciar el lanzamiento de esta nueva línea de financiamiento para comercio y servicio, que busca cuidar a nuestra gente: a nuestros comercios, a los trabajadores, cuidar cada puesto de trabajo, -los actuales y los que puedan generarse-, en favor del bienestar de nuestra comunidad”.

Te gustó? Compartilo!
Top