Estás aquí

Proponen un abrazo al Hospital

(VIDEO) La iniciativa -planificada para este viernes- tiene como objetivo central agradecer a la institución y personal la atención brindada durante los meses en los que los jubilados y pensionados de Firmat y la región quedaron a la deriva por la caída del convenio entre Pami y Sanatorio Firmat.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Parroquia «Nuestra Señora de la Merced», el  grupo de Jubilados Autoconvocados anunció, para este viernes 21, un abrazo solidario al Hospital «Gral. San Martín». En ese marco, convocaron a los firmatenses a sumarse a la actividad llevando -en lo posible- banderas celestes y blancas.

La iniciativa -planificada para las 15.30 horas- tiene como objetivo central agradecer a la institución y personal la atención brindada durante los meses en los que los jubilados y pensionados de Firmat y la región quedaron a la deriva por la caída del convenio entre Pami y Sanatorio Firmat.

En el encuentro, además se plantará un árbol como símbolo de vida y se dejará asentada la preocupación del grupo ante la decisión del gobierno nacional de transformar el Ministerio de Salud en Secretaría.

Te gustó? Compartilo!
Top