Estás aquí

Reconocimiento para los deportistas destacados durante 2018

(ALBUM) El sábado 22 de diciembre, en el Playón del Ferrocarril, se llevó a cabo un Reconocimiento a Deportistas destacados en 2018, y se brindó un homenaje a personas y grupos cuyos logros, forman parte de la historia de nuestra ciudad.

El sábado 22 de diciembre, en el Playón del Ferrocarril, se llevó a cabo un Reconocimiento a Deportistas destacados en 2018, y se brindó un homenaje a personas y grupos cuyos logros, forman parte de la historia de nuestra ciudad.

Este evento, que se desarrolla desde 2015, es organizado por el Área Aprendizaje y Deporte de la Municipalidad de Firmat, contó con la presencia del intendente Leonel Maximino, los concejales Marcela Peotta y Claudio Garziera, el secretario de Control Gabriel Grivarello, la subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto, el coordinador de Deportes Prof. Mauricio Ponce, el coordinador de Aprendizaje Prof. Marcos Palena, deportistas, familias, representantes de instituciones, entre otros.

Como distinciones en conmemoración de fechas claves del deporte local, se encuentran: los 50 años del Campeonato de Fútbol de la Liga Deportiva del Sur, del Club Atlético Argentino; los 25 años del Campeonato de la Asociación Venadense de Basquet, del equipo de 1° del FFBC; y los 15 años del Campeonato Mundial de Patín, con el equipo Millenium, de 6 deportistas firmatenses.

El intendente Maximino junto a su equipo, distinguieron a más de 350 deportistas, con destacados en 2018, en 24 disciplinas deportivas: Aeróbica, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Carrera de Regularidad, Karting, Motociclismo, Basquet, Bochas, Ciclismo, Ciclismo de montaña, Rural Bike, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Hockey femenino, deportes de combate, Fisiculturismo y Fitness, Natación, Triatlón, Patín, Pelota Paleta, Rugby, Tenis, Tenis Adaptado, Triatlón, y Vóley.

En sus palabras a los presentes,  Maximino expresó: Más allá del resultado obtenido por cada uno de ustedes, que es importante, celebro el esfuerzo que hay detrás de cada logro, el de ustedes, sus profesores, los clubes y sus familias. Los felicito poresas medallas invisibles: que son logros de cada deportista, y también de todas las personas que los acompañan”.

La máxima autoridad local agradeció también, el mensaje que los deportistas transmiten en cuanto a la importancia del deporte en la salud y la calidad de vida. Y finalizó: “Cada uno de ustedes nos recuerda, que pesar de las situaciones difíciles, hay que seguir adelante, para seguir avanzando. Y que si estamos juntos, siempre se puede”.

Te gustó? Compartilo!
Top