Estás aquí

Repudio del FPCyS

Mediante un comunicado, el FPCyS de Firmat y los partidos que lo integran, repudiaron la agresión que sufriera el gobernador de la Provincia en su domicilio de la ciudad de Rosario el día 11 de octubre de 2013.

«El Frente Progresista Cívico y Social de Firmat y los partidos que lo integran, quieren repudiar enérgicamente la agresión que sufriera el Sr. gobernador de la Provincia de Santa Fe y su familia en su domicilio de la ciudad de Rosario el día 11 de octubre de 2013.

Estas cobardes agresiones, propias de quienes no aceptan las políticas de combate frontal contra el delito que, con firmeza y convicción, está llevando adelante el gobierno de la Provincia, no hacen más que reafirmar que se está en el camino correcto.

La solidaridad ante este gravísimo e inédito hecho en Santa Fe, manifestada por todos los partidos políticos, los los tres poderes del Estado de Nación, provincias, municipios y por instituciones y organizaciones de la sociedad civil, demuestra claramente que ésta es una lucha de la democracia contra quienes se oponen a ella con violencia y desmesura.

En el FPCyS se decidió combatir el narcotráfico, el delito y la violencia y el Sr. gobernador, que visitó en más de treinta oportunidades nuestra región trayendo un mensaje de convivencia y paz para todos los santafesinos, no merece semejante agresión.

Es por ésto que nuestra ciudad sigue comprometida en avanzar en ese camino y sin dudarlo, desde el FPCyS continuaremos trabajando día a día para garantizar el respeto, la convivencia y la libertad».

Frente Progresista Cívico y Social Firmat.

Te gustó? Compartilo!
Top