Estás aquí

«Resulta evidentemente injusto que el Instituto pretenda endilgar a un privado las responsabilidades propias del Estado Nacional»

.

«Sanatorio Firmat S.A. informa a la comunidad que, en referencia al comunicado de prensa emitido por INSSJP PAMI en fecha 09/06/2017:

En primer término dejamos sentado nuestra oposición total al contenido del mencionado comunicado por resultar absolutamente falaz  y desajustado a la realidad. Negamos los dichos expresados y sobre todo negamos que este Sanatorio hubiere modificado los niveles de exigencia y pretensiones a los fines de la renovación del vínculo contractual con el Instituto.

 Desde el 02/06/2017 en que se envió la propuesta a PAMI de los servicios que este Sanatorio estaría en condiciones de brindar nohemos recibido aceptación o rechazo de la propuesta por ningún medio de comunicación.

Al día de la fecha este Sanatorio no ha recepcionado Carta Documento N° 756393510 ni ninguna otra misiva por parte del INSSJP, por lo cual se desconoce el contenido de la misma y/o cualquier decisión que PAMI hubiere adoptado.

Recordamos que fue PAMI el que rescindió el convenio existente, y el Sanatorio no ha hecho más que esfuerzos en llegar a un acuerdo que pueda satisfacer las necesidades de los afiliados de Pami.

No queremos dejar pasar por alto que Sanatorio Firmat S.A. es un efector privado por lo cual resulta evidentemente injusto que el Instituto pretenda endilgar a un privado las responsabilidades propias del Estado Nacional.

Este Sanatorio lamenta la confusa información brindada por Pami en distintas oportunidades que no hacen más que confundir a la comunidad y dista del comportamiento asumido por nuestra institución que siempre transcurrió en un mismo sentido. Anhelamos y confiamos que Pami pueda solucionar el conflicto que tiene con sus afiliados».

 

 

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top